Práctica semanal de Meditación Mindfulness en Madrid.

Programa Mindfulness Based Mental Balance (MBMB)

Más allá de la reducción del estrés, el programa Mindfulness Based Mental Balance (MBMB) está orientado al crecimiento personal y al desarrollo de un equilibrio y bienestar psicológico estable y duradero.

Todos deseamos ser felices. Para ello, es necesario estar psicológicamente equilibrados. Con la práctica de MBMB aprendemos a ser conscientes, a estar presentes en nuestras vidas y, también, habilidades de autorregulación de la atención, de las emociones y motivaciones y de la manera que interpretamos lo que nos sucede. Es de esta forma que, realmente, podemos encontrar momentos de calma mental y realizar una mejor gestión de nuestras emociones, así como relacionarnos desde una actitud positiva, respondiendo con más eficiencia y eficacia a los problemas en vez de, simplemente, reaccionar ante ellos.

Practica meditación mindfulness en Madrid una vez a la semana, en grupo, y descubre todos los beneficios que el programa MBMB te aportará en la mejora de tu bienestar.

A quien está dirigido

Para todo el mundo que desee progresar en el su desarrollo personal, potenciando su equilibrio y bienestar psicológico, desarrollando la autorregulación de la atención, las emociones, las intenciones o motivaciones y la cognición o interpretación de lo que nos sucede.

Aprenderás a:

  • Estar sereno y tranquilo ante los acontecimientos de la vida
  • Reducir la ansiedad
  • Reducir el estrés
  • Aumentar la autoestima
  • Aumentar la paz mental y reducir los pensamientos negativos
  • Aumenta el bienestar general

Niveles

El programa MBMB se imparte en tres niveles de enseñanza que se complementan:

Nivel I – Iniciación

Aprendemos primero a autorregular la atención para calmar nuestra mente. Desde esa calma mental reconocemos el estado mindful de consciencia (estado natural de consciencia), caracterizado por ser un estado consciente pero sereno, lúcido y ecuánime.

Nivel II

Aprendemos a integrar la consciencia mindful en la vida cotidiana y a cultivar habilidades de autocuidado tales como la autorregulación de nuestras emociones y la promoción de actitudes sanas que potencien nuestro bienestar y el de los demás.

Nivel III

Aprendemos a practicar la consciencia sin elección, práctica que nos proporciona la lucidez y ecuanimidad imprescindibles para responder a los problemas antes que reaccionar a ellos y sentamos, también, las bases para una correcta interpretación de lo que, en la vida, nos va sucediendo.

Grupo de Continuidad

Una sesión al mes de 3 h. para aquellos que tienen la práctica de mindfulness MBMB incorporada en su día a día y quieren realizar una sesión grupal.

Horarios

Duración: de octubre a junio, ambos inclusive

NIVEL I

Lunes

De 20:00-21:00

De 21:00-22:00 h.

NIVEL II

Jueves

De 20:30-21:30 h.

NIVEL III

Miércoles

De 20:30-21:30 h.

GRUPO CONTINUIDAD

Un sábado al mes

De 10:30-13:30 h.

Modalidades: Presencial y online

Testimonios

M. Navas.
M. Navas.
Leer Más
Tenía mucho estrés por motivos de trabajo y eso me incidía en todo, estaba insoportable en casa, con mis amigos, me sentía mal. Una amiga me dijo que por qué no hacía Mindfulness, ella iba a Elea y me dijo que estaba muy contenta porque se sentía más tranquila y su vida había mejorado. Empecé el programa con desconfianza porque yo pensaba que la única solución era cambiarme de empresa. Estoy encantada porque ha cambiado mi forma de ver las cosas, ya no me afecta tanto y lo veo de forma diferente. Todos deberíamos vivir Mindfulness 😉

¿Podemos ayudarte?

Cuéntanos tus necesidades, nos pondremos en contacto contigo para infórmate. Si no te es posible asistir de forma presencial también te ofrecemos la posibilidad de realizar la primera consulta gratuita online.

Últimas noticias de nuestro Blog