Orientación

En momentos de confusión, un experto puede ofrecernos serenidad y decisión.

La vida es compleja y en ocasiones, debemos afrontar acontecimientos que nos resultan difíciles de aceptar o de resolver y que nos producen cierta inquietud, desconcierto, conflicto.
Un buen amigo es muy valioso y especialmente en los momentos difíciles, pero sus consejos, esa expresión de “lo que debes hacer es…” son probablemente válidos para él, están formulados desde su propia vivencia, desde su marco experiencial.

¿Cómo podemos ayudarte?

La ayuda de un experto no te dirá lo que debes hacer, sino que te guiará a madurar tu confusión y el conflicto, para decidir con solidez y afrontar con firmeza.

Psicoeducación

¿Crees que tienes el control de tu vida y de repente ocurre algo con que te das cuenta que no sabes que esta pasando? La psicoeducación te ayuda a entender lo que ocurre con aceptación y serenidad, a entrenarte para vivir integrando los cambios que suponen la nueva visión de tu vida. Te ayudará a emprender un camino que favorezca tu desarrollo personal, a pesar de las inclemencias.

Orientación personal

¿No sabes qué hacer?  Este es un dilema que se nos presenta en distintos momentos de la vida cuando tenemos que resolver situaciones, abrir nuevas etapas o cuando tenemos preocupaciones por otras personas que no podemos resolver y nos producen desasosiego. La orientación de un experto puede ayudarte a encuadrar serenamente el dilema y a aprender estrategias que te ayuden a resolverlo. Leer mas

Orientación familiar

Los hijos son la mayor fuente de felicidad, pero también la mayor fuente de preocupación.  Educar no es resolver el día, es guiar a los hijos para su mejor desarrollo personal. Tarea compleja que requiere grandes dosis de amor y paciencia que precisa una guía clara compartida por ambos padres con  coherencia, cohesión, firmeza, y perseverancia.

La formación “Aprender a educar” es fundamental para tener una misma visión consensuada y unas estrategias de acción compartidas

Orientación laboral

Casi cuarenta horas a la semana trabajando. Demasiado tiempo para vivirlos sin plenitud. Demasiado tiempo para que no aparezcan desavenencias, conflictos y problemas a tu alrededor. El trabajo es algo necesario y deseado y cuando no tenemos el trabajo deseado nos crea problemas que, a veces, requieren de ayuda.

¿Podemos ayudarte?

Cuéntanos tus necesidades, nos pondremos en contacto contigo para infórmate. Si no te es posible asistir de forma presencial también te ofrecemos la posibilidad de realizar la primera consulta gratuita online.

Últimas noticias de nuestro Blog