Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos ante un dilema o crisis de tipo personal: espiritual, profesional, comercial, sentimental, de pareja y familiar, y no sabemos qué decidir y qué camino seguir. Estos problemas o estas decisiones pueden afectar a todos los ámbitos de nuestra vida: al ámbito personal, de la pareja, de la familia, de los amigos y del trabajo.
En este sentido, pueden necesitar orientación todas las personas: niños, mayores, adolescente o adultos, que se encuentran en un momento de encrucijada que no les permite ver con serenidad y ecuanimidad y esto les produce inquietud, sufrimiento e indecisión. La orientación por parte de un especialista te acompañará en el proceso de la toma de decisiones.
El miedo y la inseguridad al tomar una decisión que puede condicionar tu vida pueden ser malos acompañantes cuando una persona toma la decisión no estando seguro de ella, sintiéndose poco firme en los pequeños pasos que le deben acompañar en su desempeño.
Los problemas y las dificultades son oportunidades de cambio. En este sentido, la orientación personal por parte de un profesional experto le pondrá en camino para que tome la vía correcta y aprenda a desarrollar actitudes de seguridad.
Las sesiones de orientación te permitirán:
Durante las sesiones de orientación escucharemos tu problema e incertidumbre y comenzaremos a conocer a la persona y los motivos de su indecisión, que pueden ser de distinto tipo: falta de información, miedos, etc.
El especialista no dirige el camino, sino que ayuda, completando su visión y haciendo preguntas que le ayuden a reflexionar desde una perspectiva más amplia, permitiéndole que canalice las premisas falsas.
Si no te es posible asistir de forma presencial, porque vives fuera de Madrid o tienes alguna dificultad, ahora también te ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones online (Via Skype).
Cuéntanos tus necesidades, nos pondremos en contacto contigo para informarte. Si no te es posible asistir de forma presencial también te ofrecemos la posibilidad de realizar la primera consulta gratuita online.