Formación Instructor de Meditación Mindfulness

Aplicar la meditación mindfulness en tu desarrollo profesional y personal

Enseñar a meditar requiere de una experiencia personal en meditación fiable, sistematizada y prolongada en el tiempo. Sin embargo, en el ámbito de la meditación basada en mindfulness y enfocada al desarrollo personal, existe una ausencia de cursos de formación de instructores dentro de un contexto laico, occidental y científicamente sustentado, al margen de los métodos tradicionales de formación típicamente budistas. 

El Máster de Instructores de Mindfulness Based Mental Balance (MBMB) da respuesta a esa ausencia.

¿Quieres ser Instructor de Meditación Mindfulness? Fórmate con este máster online único.

Formarte como Instructor de Meditación Mindfulness, a nivel de máster, mediante el Programa Mindfulness Based Mental Balance (MBMB) el cual, siendo original y aún manteniendo en lo esencial fidelidad a las enseñanzas budistas, está adaptado al contexto laico y científico occidental.

MBMB es un programa de desarrollo y crecimiento personal. Se fundamenta en el hecho de que no podemos experimentar bienestar psicológico duradero, estable e independiente de las circunstancias (bienestar psicológico eudaimónico) si no somos capaces de autorregular nuestra atención, nuestras emociones e intenciones y nuestra cognición o interpretación de lo que sucede. 

El Máster de Instructor de Medicación Mindfulness (MBMB), a nivel de máster, se complementa con un módulo de relaciones humanas y habilidades de comunicación para el crecimiento personal.

Más de 20 años de experiencia

Programa integral: Meditación, Ética y Sabiduría

Fundamentación científica

Modalidad 100% Vivencial

Una auténtica experiencia de desarrollo personal

No te pierdas la próxima convocatoria del Máster en Octubre de 2021 y conviértete en Instructor de Meditación Mindfulness (MBMB). ¡Plazas limitadas!

Próxima Convocatoria del Máster en Octubre de 2021

¿Podemos ayudarte?

Cuéntanos tus necesidades, nos pondremos en contacto contigo para informarte. Si no te es posible asistir de forma presencial también te ofrecemos la posibilidad de realizar la primera consulta gratuita online.

Últimas noticias de nuestro Blog

Escríbenos o llámanos